Chacón Mantilla, herencia del ‘felixismo’ y ‘borgismo’

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUI

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Mayo de 2017.- Chacón Mantilla es una herencia del ‘Felixismo’ y ‘Borgismo’ que ya fue enviado fuera del estado.  Es un operador y criminal que floreció durante los gobierno de Félix González y Roberto Borge.

Primero fue capturado, y ahora enviado fuera del estado para mermar su operación después de protagonizar disturbios dentro del penal.
Y ‘curiosamente’, Alejandro Chacón es detenido de pura chiripa por la Policía de Soldiaridad cuando intentaba despojar un terreno nacional en Playa del Carmen, justamente un día después de que Fredy Marrufo tomara protesta como delegado de Sedatu (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) en Q. Roo.Para ocultar su identidad, Chacón Mantilla utilizaba una licencia de conducir expedida en Cozumel, 1 mes antes de que finalizara la administración de Fredy Marrufo, con el nombre falso de Carlos Martínez Alcocer. Este dato fue documentado por el portal Quinta Fuerza. Puede leer

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.