RECHAZA SINTRA LA VIOLENCIA. REITERA EL COMPROMISO DE REGULAR EL TRANSPORTE PÚBLICO

mayo 3, 2017
por
CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

La Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado hace un llamado a la paz y al respeto a la legalidad y en contra de la violencia.
El director de Comunicaciones y Transporte en el Estado de la SINTRA, Alejandro Ramos Hernández, una vez más da a conocer que la Secretaría no comulga con la violencia e invita a los afectados a presentar las quejas correspondientes.
“Nos deslindamos de cualquier persona que esté trasgrediendo la ley, y se tomarán las medidas legales para quienes usurpen funciones”, señaló Alejandro Ramos
Las personas recientemente detenidas y puestas a disposición de las autoridades de la Fiscalía y que se identificaron como empleados de gobierno, “no son personal de esta dependencia”, aclaró.
“El gobierno del estado no tiene la necesidad de amedrentar o perseguir a ningún socio de la plataforma, ya que ese no es el trabajo de las autoridades. Lo único que se llevan a cabo son retenes y operativos parejos en toda la ciudad, ninguno es exclusivo en contra de las unidades de UBER”, recalcó Ramos Hernández.
Realizó nuevo llamado a operadores de Uber y taxistas y a sus respectivos simpatizantes a no incurrir ni alentar actos de violencia.

Cada operativo se realiza con inspectores plenamente uniformados e identificados, con unidades vehiculares oficiales, para que en caso de alguna inconformidad quien se sienta afectado puede levantar la queja correspondiente, explicó.
Recordó que las quejas contra usuarios de la aplicación, de presuntos actos de corrupción al interior de Sintra, han sido atendidos de manera personal, con denuncias formales de parte de las personas afectadas.

Desde el inicio de esta administración y siguiendo las recomendaciones del gobernador Carlos Joaquín González, SINTRA ha trabajado en estricto apego a la legalidad y al marco jurídico, avanzando en la encomienda de regular y ordenar el servicio de transporte, en su modalidad de carga, grúas y pasajeros, subrayó Alejandro Ramos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Da entrada Congreso a iniciativa anticorrupción presentada por el Ejecutivo

Próxima Artículo

Detienen a líder juvenil del PRI de FCP por homicidio culposo

Ir a Arriba