Ejecutan a líder del CIOAC en Chiapas

mayo 4, 2017
por

 

Ejecutan a líder de la CIOAC en Chiapas

El ex diputado federal Luis Hernández Cruz fue. ejecutado por sujetos desconocidos en Comitán de Domínguez
Sujetos desconocidos que iban en una motocicleta, le dispararon a Luis Hernández Cruz, cuando se encontraba en su vehículo y y pretendía ingresar a su domicilio, en la 8A Sur Oriente, en el barrio de San Agustin.

El gobierno del estado reprobó estos hechos delictivos y reiteró el compromiso de que no habrá impunidad y se aplicará la Ley a los responsables

Tuxtla Gutiérrez

La Fiscalía General del Estado informó que ya investiga el homicidio de Luis Hernández Cruz, perpetrado la tarde de este jueves en la ciudad de Comitán de Domínguez.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra detalló que la víctima de 50 años y líder de la organización CIOAC Histórica, fue agredido por sujetos desconocidos sobre la 8ª Sur Oriente del barrio Los Magueyes.

De acuerdo al parte médico, Hernández Cruz perdió la vida por un paro cardiorespiratorio provocado por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Luego de conocer estos hechos, elementos del grupo interinstitucional implementaron un operativo especial para dar con el paradero de los responsables, quienes serán llevados ante la justicia.

De esta forma, peritos especializados en criminalística realizan el desahogo de las diligencias, entre las que destacan búsqueda de huellas dactilares, balística, posición víctima-victimario y rastreo hemático.

En este sentido, el gobierno del estado reprobó estos hechos y reiteró el compromiso de que no habrá impunidad y se aplicará la Ley a los responsables, así como ofrecer todo el respaldo a los familiares de la víctima.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Le llega la hora a Chetumal, nuevo destino turístico por llegada de «VivaAerobús»

Próxima Artículo

Secretario de Gobierno y de Seguridad Pública de QRoo obstaculizan Mecanismo de Protección para Periodistas

Ir a Arriba