Le llega la hora a Chetumal, nuevo destino turístico por llegada de «VivaAerobús»

mayo 4, 2017
por

Por: Mary Hernández

Todo parece indicar que ahora le toca a Chetumal, políticamente es una deuda que Carlos Joaquín tiene con la capital y todo el sur del Estado por hacerlo el ahora Gobernador, recordando que el 60% del triunfo se lo dieron los municipios olvidados por administraciones anteriores.

Con la llegada de la aerolínea «VivaAerobús» se prevé que las llegadas al aeropuerto de Chetumal se incremente debido a los bajos costos de los vuelos por lo que popularmente la línea es conocida.

Para celebrar su llegada, VivaAerobús promocionará Chetumal con 20 mil ejemplares que serán repartidos en los diferentes destinos a los cuales presta servicio.  En su interior, la Revista «Va» de la que la aerolínea es dueña, dará «Tips» de lugares para visitar y  recorrer en 5 días la Capital.

“Estas recomendaciones de viaje ayudarán a que la capital de Quintana Roo tenga más presencia turística y ayudará a incrementar la intención de viaje de los vacacionistas en la temporada de verano. La revista Va! consta de un tiraje de 20 mil ejemplares” dijo Alfredo Pacheco Cocom, director municipal de Turismo en OPB.

Chetumal principalmente, hasta hoy, no había sido valorado como un destino turístico proveedor de entradas económicas al Estado. De echo, la mayoría de los habitantes del Estado en algún momento llegan a la Capital únicamente por algún trámite de gobierno.

Sin duda, los lugares turísticos cercanos como Mahahual y Bacalar también se verán beneficiados con esta linea de vuelos recién llegada a Chetumal, lo natural es que estos destinos expandan muy rápidamente su lista de lugares de esparcimiento para poder dar servicio al incremento del turismo.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Frente Frío 45 promete disipar el calor unos días

Próxima Artículo

Ejecutan a líder del CIOAC en Chiapas

Ir a Arriba