Proximidad Social

mayo 4, 2017
por
CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

La proximidad Social en las diferentes colonias de esta ciudad, es uno de los compromisos adquiridos por el presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, quien ha solicitado al personal de la Policía Municipal Preventiva que dirige el Coronel Antonio Arenas Mondragón, dar seguimiento a los programas preventivos.
Dando cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal, el Sub Director de participación Ciudadana, Jesús Ruiz acompañado de personal jurídico de esta corporación, brindaron asesoría a un grupo de 15 vecinos del fraccionamiento Centenario, a quienes les explicaron la diferencia entre una falta administrativa y un delito.
También se les menciono la importancia del huso del número de emergencia 911, así como del 089 en los que pueden realzar denuncias en caso de observar algún delito o falta y en el caso del 072 pueden llamar para reportar el corte de un árbol, animales muertos o la falla de algún servicio público en este caso el alumbrado.
En relación a la sectorización, se les mencionó que esta zona a hora corresponde ser atendida por la Policía Municipal Preventiva, que además de brindar los servicios de vigilancia, se puso a su disposición los diferentes programas preventivos, así como asesoría legal, apoyo psicológico para mujeres y menores de edad, actividades físicas y conformación de comités de seguridad vecinal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

México tendrá nuevo Rey del Boxeo ¿Canelo o Chávez Jr? ¡Opina!

Próxima Artículo

Raymundo King no acepta su realidad y defiende a capa y espada a Fredy Marrufo

Ir a Arriba