¡ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN FINAL DE “X-PRESA TU TALENTO”.!

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Chetumal.- Este viernes, 13 participantes con distintos talentos se enfrentaron en el parque de las casitas en la gran final de X-presa tu talento, donde lo más importante era divertirse y disfrutar de la noche.
Desde hace 8 semanas, cada participante, dejó el alma en el escenario, dejando claro su gran talento artístico; durantes el trayecto participaron más de 90 artistas, hubo 2 semifinales y en la final pasaron 13 participantes.
Abad, Edy y Eduardo, se convirtieron en los ganadores indiscutibles de Xpresa- tu talento 2017 y fueron elegidos por el respetable jurado conformado por Jacobo Interian, Martha Reyes, Wanda Solangel y Alexander, que semana a semana con su gran experiencia ayudaron a los participantes a mejorar en sus actuaciones.
La noche estuvo lleno de sorpresas y regalos, ya que Tomás Avilés deleitó a los chetumaleños con su grandiosa voz, de igual manera el patrocinador oficial de este maravilloso proyecto Quality Stores organizó un concurso para festejar el día de las madres.
El Director General del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, Miguel Ortiz Esquivel, en nombre del Presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, agradeció a todos los participantes su gran esfuerzo sobre el escenario y manifestó que en el Municipio existe mucho talento y que sólo hace falta más proyectos de este tipo para poderlos dar a conocer puntualizó.
El 5to lugar fue para Kobu Beatbox, el 4to lugar para el grupo Ay mamá reggae, el 3er fue para las hermanas Mildred y Odette y el 2do. lugar fue para Galilea Castillo.
En el evento estuvieron presentes: El secretario particupar del Presidente Municipal Luis Torres, Ángel Marín Hernández, la Directora del IMES, Aida Cervera Basto, el Director de Atención a la Juventud del Estado, Fernando Méndez Santiago, en representación de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Fautina Canul de Torres. asistió la Directora del DIF municipal, Nadia Nava López, y el Director de tiendas Quality Stores, Rando Buenfil Vázquez.

 

Con la representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, la directora de ecología en la comuna capitalina, Dione Rivas Aboytes encabezó  los festejos del día del niño y de las madres en la comunidad de Francisco Villa con la realización de diversas actividades recreativas, y en donde, también entregó   juguetes y enseres domésticos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.