Ejemplo de vida

mayo 9, 2017
por

Desde la Argentina, el dr. Carlos Juárez escribe sobre un ejemplo de vida : Hola, soy Carlos Juárez, médico traumatólogo de San Miguel de Tucumán. Quiero presentarles a una paciente mía, Lucrecia, de 20 años. Ella es una verdadera HEROINA y necesita URGENTE de nuestra ayuda.
Mi paciente nació SIN BRAZOS y con un acortamiento severo (no alargable) en su pierna derecha. Se desplaza saltando en su otra pierna, que es, además, con la que escribe y realiza todo tipo de actividades. Lucrecia, se encuentra cursando el 3er año de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Tucumán y ella es el ÚNICO SOSTÉN ECONÓMICO de su familia. Trabaja de docente particular de primaria y secundaria, en su casa, a pesar de sus condiciones físicas (cobrando sólo $30 pesos la hora) y es catequista los sábados en la capilla de su barrio. Se traslada de un lugar a otro en silla de ruedas, o saltando y usa siempre el transporte público (ÓMNIBUS), al que sube y baja SOLA. La única silla de ruedas que tiene (empujada por su madre o hermano) está muy deteriorada y LE FUE REGALADA POR TELETÓN, un juego de TV DE CHILE!!!. Además de todo esto, vive en una casa MUY PRECARIA, con únicamente dos habitaciones y un baño, en el cual la silla de ruedas que utiliza, no entra.
Lucrecia tiene una hermana con una enfermedad crónica (22 años), un hermano que asiste a la escuela (15 años) y no tienen padre.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

NECESITA:
Trabajo (para ella o su madre que tiene 46 años) o CUALQUIER tipo de ayuda económica (no tienen planes sociales ni ayuda alguna del gobierno)
Silla de ruedas con motor.
Mejorar su vivienda y sus condiciones de vida con carácter de urgencia!!!

Si alguien desea ayudarla POR FAVOR comunicarse al +5493816787077 vía WhatsApp o mensaje de texto.
MUCHAS GRACIAS!!! Que Dios los bendiga!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Agreden en el bar Kiss de Cancún a Brenda Zambrano

Próxima Artículo

Explotación de delfines es bien vista por Luz María Beristain

Ir a Arriba