Ejemplo de vida

Desde la Argentina, el dr. Carlos Juárez escribe sobre un ejemplo de vida : Hola, soy Carlos Juárez, médico traumatólogo de San Miguel de Tucumán. Quiero presentarles a una paciente mía, Lucrecia, de 20 años. Ella es una verdadera HEROINA y necesita URGENTE de nuestra ayuda.
Mi paciente nació SIN BRAZOS y con un acortamiento severo (no alargable) en su pierna derecha. Se desplaza saltando en su otra pierna, que es, además, con la que escribe y realiza todo tipo de actividades. Lucrecia, se encuentra cursando el 3er año de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Tucumán y ella es el ÚNICO SOSTÉN ECONÓMICO de su familia. Trabaja de docente particular de primaria y secundaria, en su casa, a pesar de sus condiciones físicas (cobrando sólo $30 pesos la hora) y es catequista los sábados en la capilla de su barrio. Se traslada de un lugar a otro en silla de ruedas, o saltando y usa siempre el transporte público (ÓMNIBUS), al que sube y baja SOLA. La única silla de ruedas que tiene (empujada por su madre o hermano) está muy deteriorada y LE FUE REGALADA POR TELETÓN, un juego de TV DE CHILE!!!. Además de todo esto, vive en una casa MUY PRECARIA, con únicamente dos habitaciones y un baño, en el cual la silla de ruedas que utiliza, no entra.
Lucrecia tiene una hermana con una enfermedad crónica (22 años), un hermano que asiste a la escuela (15 años) y no tienen padre.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

NECESITA:
Trabajo (para ella o su madre que tiene 46 años) o CUALQUIER tipo de ayuda económica (no tienen planes sociales ni ayuda alguna del gobierno)
Silla de ruedas con motor.
Mejorar su vivienda y sus condiciones de vida con carácter de urgencia!!!

Si alguien desea ayudarla POR FAVOR comunicarse al +5493816787077 vía WhatsApp o mensaje de texto.
MUCHAS GRACIAS!!! Que Dios los bendiga!!!

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.