Escuela Melchor Ocampo de Calderillas recibe el Programa de Proximidad con Policarpio.

mayo 11, 2017
por

La escuela Melchor Ocampo de Calderitas, recibió en sus instalaciones a Erick Ortiz Moguel y al técnico Victor Cano para presentar el Programa de Proximidad con Polisario.

Durante la presentación se dieron diversos consejos a los estudiantes de los diferentes grados de primaria, hablaron sobre la importancia de llamar al 911 para reportar delitos y que las autoridades logren llegar a tiempo.

El presidente municipal de Othón P Blanco, Luis Torres como un compromiso con los estudiantes dio la indicación al Director General de la Policia Municipal Preventiva, Coronel Antonio Arenas Mondragon para que presenten los diferentes programas preventivos a través de la Sub Direccion de Participación Ciudadana.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ
ANUNCIO

Se trataron algunos otros temas como el bullyin escolar, acoso, el respeto hacia los demás y la buena educación, los estudiantes prestaron mucha atención y participaron con preguntas.

hay que recordar que la semana pasada el Director Operativo Osiris de Jesus Ceballos Diaz se comprometió a reforzar la seguridad de la zona, con mas vigilancia, patrullajes y personal policiaco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno de Quintana Roo comprometido con la salud

Próxima Artículo

Empresas de Solidaridad reciben capacitación para Prevención de Riesgos Sanitarios por la COFEPRIS

Ir a Arriba