RENUNCIA JESÚS POOL MOO A SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO EN LA ZONA NORTE DE QUINTANA ROO

Cancún, Quintana Roo.- Jesús Pool Moo afirmó que entregó a Francisco López Mena, Secretario de Gobierno de Quintana Roo, su renuncia como Subsecretario de Gobierno en la zona norte de Quintana Roo, con caracter de irrevocable.

La renuncia se hará efectiva a partir del próximo 15 de mayo y dijo que decidió hacer esta rueda de prensa para evitar malos entendidos. Jesús Pool renunció a su militancia priista de 28 años para unirse al proyecto de Carlos Joaquín, en donde trabajó 8 meses aproximadamente.

Agradeció a Carlos Joaquín, Gobernador de Quintana Roo, la oportunidad que le dieron de trabajar en la actual administración y dijo que se dedicará a trabajar en una organización civil llamada Genes (Generación de Esfuerzos).

Comentó que por el momento no regresa al PRI y que tampoco puede hablar de Morena y que sólo se enfocará a trabajar en temas de la sociedad.

Jesús Pool dijo que esta decisión no la toma solo y que detrás de él hay varias personas; se sabe que Manuel Aguilar renunció el pasado día 9, así como el de la Jurisdicción Sanitaria de 1 de Chetumal.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ
ANUNCIO

Dijo que va a trabajar en un nuevo proyecto y que no puede contaminar la Subsecretaría de Salud trabajando en dos lugares al mismo tiempo, tampoco descartó que vaya a ser candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de forma independiente o si algún partido le ofrece alguna candidatura, no dejará pasar el tren de la oportunidad.

Por otra parte comentó que el Gobierno de Carlos Joaquín ha avanzado en materia de seguridad pues se ha visto reuniones de seguridad y el índice delincuencial ha disminuido.

Descartó que exista algún acercamiento con Eduardo Ovando y es muy respetuoso de las decisiones políticas que toma cada persona.

Marcrix Noticias

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.