Narco-violencia inunda Solidaridad

mayo 12, 2017
por

La narco violencia aumenta en el Estado de Quintana Roo esta vez ocurrió un levantamiento a tres jóvenes en el municipio de Solidaridad; la madrugada de este jueves un comando de sicarios levantaron a Diego A. M. de 20 años, Grettel A. B. de 19 años y Alberto G. C. de 22 años y los llevaron a la calle 39 sur esquina avenida 70, a una calle de la plaza comercial Centro Maya.

Los jóvenes pudieron ser atendidos y el lugar examinado gracias a que Diego A. M. solo recibió un balazo en la mano y logro llegar alrededor de las 03:00 horas a una gasolinera ubicada en avenida Diagonal 85 con calle 41 de la colonia Ejidal, donde pidió auxilio llamando al 911 con un celular que pidió prestado.

Los golpearon y “levantaron” violentamente, según por vender droga para la organización criminal Cártel del Golfo (CDG), fueron subidos a un automóvil, todo sucedió sin que la Policía Turística lo notaran, al igual que los operadores del número 911 los cuales supervisan las cámaras de vigilancia de esa zona.

Grettel A. B. recibió el disparo en la quijada del lado izquierdo, perforándole la tráquea, Luis Alberto G. C. sufrió la detonación en la parte posterior de la cabeza, los disparos fueron tres, casquillos marca FC, calibre 9 milímetros, mismas que mediante las pruebas de balística se podrá saber si ha sido usado en algún otro ataque, como parte de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los dos jóvenes heridos en la cabeza están siendo atendido en el Hospital General al igual que Diego A. M.

Cabe destacar que los altos mandatos de la Policial Municipal no han sabido pelear contra la narco violencia que inunda el estado y para que esto no se difunda por lo medios cuidan que no haya fotografías sobre los hecho y esta vez acordonaron varias calles a la redonda la zona del crimen.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El maestro pederasta de Carrillo Puerto, suman 11 denuncias más

Próxima Artículo

Puerto Morelos Prevenido ante cualquier contingencia Ciclónica

Ir a Arriba