Comando asalta y golpea a periodistas en Guerrero

en Noticias

 

“GUERRERO

Por Silvia Nuñez                                                    TIERRA CALIENTE

19:00 hrs. se tiene conocimiento que un grupo de hombres armados interceptó la camioneta donde viajaban ocho  periodistas del estado de Guerrero entre ellos iba:
Sergio Ocampo arista de radio UAGro.
Jorge Alberto Martínez de Quadratin Guerrero,
Alejandro Ortiz
Angel Galeana
Así como
Hans Musielik periodista extranjero de origen Alemán

Quitándoles todas sus pertenencias personales como son celulares cámaras de vídeo y grabación así como todo su equipo de trabajo. Y amenazándolos que si no lo hacían los iban a quemar con todo y el vehículo.

Los reporteros ya fueron llevados en una patrulla a la ciudad de iguala para recibir atencion medica ya que fueron golpeados” (información en Desarrollo ).  Nota : Acaban de llegar a Iguala los 8 reporteros que fueron A cubrir la tierra de los tequileros, informan por grupo de de WhatsApp.

1,538 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Ir a Arriba