Le muerden genitales a stripper

mayo 13, 2017
por

Por Brenda Desachy
Alrededor de las 2:00 horas las operadoras de la central de emergencias del 911 recibieron el reporte de una persona lesionada de los genital a consecuencia de la mordida de una mujer.

Esto sucedió en el bar karaoke “La Cucaracha”, ubicado sobre la calle 6 entre las avenidas Quinta y Diez de la colonia Centro en el municipio de Solidaridad.

Al lugar arribaron socorristas de la empresa privada Costamed, el bailarín después del incidente siguió con su show hasta que el dolor fue tan intenso que tuvo que parar; los paramédicos le hicieron l observación de que esa situación la tendría que resolver un proctólogo.

Los hechos sucedieron cuando el joven bailarín dentro de su show jalo a una mujer del publico para sentarla en una silla y bailar sobre ella, el stripper pego sus partes intimas a la cara de la mujer y esta no dudo y mordió los genitales.

El espectáculo finalmente se cancelo, los paramédicos le sugirieron ir al especialista en caso de que el dolor incrementara y de la chica que provoco tan desagradable situación no se supo mas.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El trágico momento en que una mujer cruza la calle hablando por teléfono

Próxima Artículo

Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la XV Legislatura reinara espacios deportivos

Ir a Arriba