Atentado en contra de empresario yucateco

mayo 18, 2017
por

Durante la noche de este miércoles, se registro una balacera en contra del conductor de una camioneta de la marca Ford tipo lobo, quien fue interceptado en la Supermanzana 11, sobre la Avenida Acanceh y perseguido hasta la Avenida Xcaret, a un costado de la conocida Plaza Las Palmas.
Los sujetos que iban a bordo de una Suburban, y en una motocicleta CBR arremetieron con más de 40 disparos en contra del empresario yucateco Ismael F.C y sus acompañantes. Sin embargo solo resultaron con lesiones, que no impidieron llegaran caminando de Plaza las Palmas hasta la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito donde lograron pedir ayuda y salvar sus vidas.
Al ser inspeccionado el lugar y la camioneta del agredido, por peritos y agentes ministeriales, se percato que la mayoría de los disparos habían sido en la parte delantera del vehículo; parabrisas y llantas.
El atentado se registro cerca de las 22: 00 horas, y minutos después, policías municipales acordonaron el vehículo para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. A su vez elementos de Tránsito cerraron las avenidas Xcaret entre Kabah y Palenque; La Costa de Coba a Kabah.

 

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO:Mauricio Rodríguez en la Baticueva y corre a celadora porque revisó a la novia

Próxima Artículo

Revelan audio de magistrados amenazados por Borge para cambiar el resultado electoral

Ir a Arriba