Lista de equipos robados a Molotov

mayo 18, 2017
por
INFORMES #9983216574 YAXCHE_12@HOTMAIL.COM

La banda mexicana de rock, Molotov dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter y de Facebook una la lista de los instrumentos robados es día de ayer, esto después de hacer público por estos mismos medios, el asalto a mano armanda que sufrió el conductor del vehículo donde eran transportados.
Los intérpretes de “Gimme the Power” publicaron una imagen donde expresan de manera lamentosa “ser víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país”
Según las declaraciones de los mismos músicos el camión de carga tipo torton, en el que eran transportados los instrumentos, consolas y equipo, fue interceptado la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de Mexico a la altura de Ixtlahuaca; por un grupo de hombres que portaban armas largas. El conductor y tres compañeros de trabajo más, resultarob heridos, tras ser golpeados y abandonados a su suerte en carretera federal.
Según datos publicados por el universal, el valor monetario del equipo era de 20 mil dolares. Las autoridades policiacas aun no dan con los responsables.
Por tal motivo la presentación que darían la noche de ayer en Morelia, fue pospuesta para este lunes 22 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONOCE AQUÍ A TU DIPUTADO HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Esposa de gobernador recibe la distinción maya Nojoch Ki’ik (hermana maya)

Próxima Artículo

PARA DIFUSIÓN ONGs se suman al llamado a #AbrogarLeyBorge

Ir a Arriba