Cae pescador a mar abierto, 3 días después es hallado sin vida en Yucatán

Alrededor de las 14:00 horas, las autoridades municipales recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en las costas de Chuburna Puerto en Yucatán.

El cuerpo fue rescatado por pescadores quienes en su lancha de nombre “Scarab” lo transportaron hasta la base de la Marina, donde posteriormente las autoridades lo transladaron al SEMEFO para ser estudiado y saber los motivos exactos del desenlace.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

El encargado de la empresa “PESCAMEX, Alejandro Chi Méndez fue quien identificó el cuerpo del ahora fallecido y declaró que ciertamente el pescador cayó de la lancha número 25 a mar abierto y no tenían referencia de su ubicación, aseguró que quienes se encontraban a bordo de la lancha en compañía del pescador instalaron una búsqueda por horas pero no tuvieron éxito.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.