Multitud lincha a ruso en Cancún por publicar videos donde insulta a mujeres mexicanas

en Noticias
#9983216574

Jóvenes de Cancún enfrentaron al ruso racista y Uno fue lesionado con arma blanca por el neonazi  al momento. Esto enojó a la multitud que esperaba afuera e ingresaron más personas al domicilio del  ruso lográndolo someter y amarrar.  El joven murió más tarde en el hospital general.

Carlos Eduardo Gutiérrez “Lalo”, muerto al entrar por él ucraniano

Aleksei Makeev fue sorprendido por decenas de cancunenses en su domicilio de renta luego de hacerse viral sus videos donde agrede física y verbalmente a mexicanos en la ciudad.                       El extranjero es un blogger reconocido en su país por su gusto Nazi. Luego de que las personas que se dieron cita para intentar sacar a Aleksei comenzaron a intentar entrar a la casa habitación, la policial arribo para impedirlo pero minutos más tarde se retiraron a pesar de que no lograron desalojar a las personas.

Un espantoso zombie. Foto: Quequi

Makeev quien trabajaba en la empresa aquaworld y fue amarrado y sacado.                   El gerente de esa empresa, Damián Trujillo, se deslindo está mañana y dijo que desde 2015 ya no labora ahí el ruso.

Sobrevive a las pedradas

LA policía municipal se presentó hace una hora y dijo a la multitud que la Ley no les permite ingresar porque sería allanamiento de morada. Esto enfureció a los linchadures quienes accedieron  en grupos con rocas y palos y el ruso se atrincheró y empezó a herirlos.                                                                El reportero Juan Torres quien transmitió por Facebook live narró  que el nuevo director de la policía llegó ya cuando el ruso estaba sometido.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

 

1,057 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

3 Comments

  1. Este personaje fascista es de Rusia, NO es ucraniano. Ucrania ha sido víctima de agresión por parte de Rusia desde hace más de 3 años. Es ofensivo este error, corríjanlo, por favor!

  2. Así o más cobardes? Sinvergüenzas, atacaron a muerte un pobre loco grosero entre 300 miserables. Malditos, por eso nadie los quiere. Ahí esta el Google para que vean…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Ir a Arriba