Comunidad rusa en Quintana Roo ya había denunciado a #LordNaziRuso

ANUNCIO

(La jornada san luis).-  Ale Ivanova, una youtuber rusa que vive en México, aseguró que, de acuerdo con lo que le dijo uno de sus compatriotas radicado en Cancún, la comunidad rusa en Quintana Roo envió hace un año dos cartas, una a la policía de México y otra a la embajada de Rusia, para solicitar que Aleksei Makeev, mejor conocido como #LordNaziRuso, fuera detenido o deportado, sin embargo estuvo detenido sólo unos días y, a pesar de la solicitud de la embajada rusa para su deportación, las autoridades mexicanas se negaron a hacerlo.

En su video, Ale señala que ella no conocía a esta persona hasta que sus seguidores empezaron a cuestionarla en este sentido, por lo que se dio a la tarea de investigarlo, por lo que encontró los videos que Makkev hacía para su canal de YouTube en Rusia, destacando que tienen la misma temática que los que hacía en México.

La youtuber calificó a Aleksei Makeev como una persona violenta y peligrosa, aunque condenó los hechos violentos que se presentaron cuando un grupo de mexicanos atacó a esta persona en su propio domicilio, ya que incluso un joven perdió la vida.

Relató que, según sus investigaciones, debido a sus agresiones fue ingresado en un hospital psiquiátrico para su valoración, no obstante, al no encontrársele ningún padecimiento, fue puesto en libertad. Posteriormente viajó a México.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

  1. SOLO RECURRO A LA BUENA VOLUNTAD DE QUIEN LES ESTAS LINEAS :
    TENGO UNA HIJA DE 32 AÑOS DE EDAD VIVIENDO EN CANCUN-QUINTANARRO, TIENE UN BEBE DE 5 AÑOS, ELLA PADECE DE BIPOLARIDAD Y NO TIENE INGRESOS PARA SOSTENERSE ESTA VIVIENDO DE LO POCO ( CASI NADA DE QUE YO PUEDO MANDARLE DESDE CUAUTLA, MORELOS-MEXICO) YO SU PAPA YA SOY DE LA 3RA. EDAD Y NO TENGO TRABAJO ME SOSTENGO POR LA CARIDAD QUE UN AMIGO ME ESTA DANDO CADA SEMANA( PERO ES A MANERA DE PRESTAMO Y EN CUANTO CONSIGA DE DONDE LE TENDRE QUE PAGAR ES LO JUSTO ) ., SI ALGUIEN PUDIERA TENDERLE LA MANO A ELIZABETH VILLEGAS RODRIGUEZ , AYUDANDOLE CON LO QUE PUEDA, TAL VEZ UNA BECA PARA SU HIJO QUE SE LLAMA ADONAI, EL CUAL NO ESTA LLENDO A LA ESCUELA, PARA MI NO PIDO NADA , TODO ES PARA ELIZABETH Y SU BEBE…. SOLO DIOS SABE QUIEN LEERA ESTA LINEAS , MI NO. DE CELULAR ES 735 249 60 32 Y MI NOMBRE ES ESTEBAN VILLEGAS BAHENA, MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Your email address will not be published.