Fallece Sergio Haro Cordero, reportero y editor de semanario ZETA (Video)

mayo 31, 2017
por
ANUNCIO

(Aristegui noticias).- El periodista con más de 30 años de trayectoria profesional, fue encontrado sin vida en su domicilio, aunque no se dieron a conocer las causas de su muerte.

El semanario ZETA informó que Sergio Haro Cordero, editor y reportero de dicho medio, falleció en su domicilio en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Aunque no se detallaron las causas de muerte, el comunicado del semanario explica que Haro fue encontrado “desvanecido, sin vida, por sus familiares”.

El reportero con más de 30 años de carrera periodística inició su trayectoria al documentar el movimiento estudiantil de 1981, cuando aún era alumno de la Universidad Autónoma de Baja California.

Hasta el momento de su muerte, Haro se desempeñó como editor de ZETA en Mexicali, y miembro del Consejo Editorial del semanario. Le sobreviven su esposa, Zaida Montoya Mascareño, y su hijo Luis Carlos Haro Montoya.

Haro también protagonizó el documental Reportero (2012), dirigido por Bernardo Ruiz, obra que busca resaltar la labor informativa del semanario ZETA y denunciar las agresiones sufridas por los reporteros que lo integran.

Tráiler del documental Reportero

A través de Twitter, el gremio periodístico expresó sus condolencias por la muerte de Haro.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

GOBERNADOR DECRETA PRÉSTAMO DE 100 MILLONES PARA SU HIJO MIGUEL ÁNGEL

Próxima Artículo

PONE ORDEN CRISTINA TORRES AL COMERCIO EN VÍA PÚBLICA

Ir a Arriba