Caos en Chetumal por intensas lluvias

junio 7, 2017
por
ANUNCIO

Por indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, la tarde noche de este miércoles se puso en marcha la operación tormenta en donde participaron Protección Civil, Bomberos y personal de Servicios Públicos para atender las colonias de la parte norte de la ciudad que resultaron afectadas por los fuertes vientos, lluvias y tormentas electricas que provocaron la caída de árboles y ramas, así como la interrupción parcial en algunos puntos del suministro de energía eléctrica, informó el director municipal de protección civil, Norman Mackliberti Pacheco.
Reportó que afortunadamente la mayor parte de nuestra ciudad no sufrió daños, lo que permitió recuperar poco a poco y en menor tiempo el servicio de energía eléctrica por parte de la CFE, el retiro de árboles y ramas que fueron derribados por el viento para restablecer la circulación vial, así como para realizar la limpieza del sistema de drenaje y alcantarillas en colonias como la Proterritorio, el Bosque y fraccionamiento las Américas III.
Señaló que el presidente municipal instruyó realizar acciones rápidas y mantener una cordinación con la CFE para retirar los árboles y ramas que por los vientos y las lluvias afectaban las líneas del suministro eléctrico.
Por su parte, el director de bomberos, Reynaldo Vargas Canché dijo que hubo necesidad de retirar un árbol que cayó sobre una casa a consecuencia del viento y la lluvia que solo afecto una parte de la ciudad.
Concluyó que se tiene indicaciones del presidente municipal, Luis Torres de estar atentos y listos para actuar en auxilio de la población ante, durante y depues de alguna contingencia para salvaguardar la vida hasta donde humanamente sea posible.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Borge deberá enfrentar sus delitos en la carcel por ser graves : Somos tus ojos

Próxima Artículo

«En Quintana Roo se acabó la impunidad»: Luis Torres

Ir a Arriba