Asesinan a embalsamador de funeraria Cancún

junio 14, 2017
por
ANUNCIO

Se suma un número más a la lista de asesinatos en Cancún. La tarde de hoy se registró un hecho violento en la funeraria Cancún, ubicada en la avenida Torcasitas entre ruta cuatro y cinco de la Supermanzana 72.
El ataque se registro aproximadamente a las 15:00 horas, cuando sicarios interrumpieron el lugar y pusieron fin a la vida de una persona, la cual, según los informes preliminares, se trataba de un empleado de la funeraria.
Al lugar acudieron policías de los distintos niveles de gobierno, cruz roja, así como los soldados, ya que una vez registrado el suceso si dio indicio de la existencia de una granada de fragmentación.
La alerta no pasó a mayores, sin embargo la situación que vive Benito Juárez sigue siendo un tema que preocupa por la muestra de violencia exhaustiva. Actualización
Cuatro sicarios ejecutan a un sujeto en la Funeraria Cancún, ubicada en la avenida Torcasita, donde arrojan una granada de fragmentación junto a la víctima, al parecer, en un ataque contra el negocio.
A plena luz de día, vecinos de la Supermanzana 72, Manzana 8, se alertaron al escuchar balazos, registrándose la ejecución de Buenaventura N.N., embalsamador de la Funeraria Cancún, quien cayó abatido de varios impactos de bala en el estacionamiento techado.
Además, los cuatro sicarios que llegaron a la funeraria en dos motos y cometieron el crimen, arrojaron una granada, pero a pesar de que le quitaron la espoleta, no detonó.
A las 15:15 horas, la avenida Torcasita, entre Ruta 4 y 5, fue sitiada por militares, policías municipales y ministeriales, que impidieron en paso ante la posibilidad de una explosión.
Casi una hora después, expertos en bombas del 64o. Batallón de Infantería arribaron al lugar para asegurar la granada y permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado levantaran las evidencias y el cuerpo de Buenaventura Cuitláhuac.
Hay que señalar que con este ataque, ya son dos los empleados de la Funeraria Cancún que han sido asesinados.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EJECUTAN A UNA PERSONA EN FUNERARIA CANCÚN

Próxima Artículo

Congreso decidirá sobre milla de oro

Ir a Arriba