LAS CUCARACHAS: Gabriela ahí no es Panamá

junio 28, 2017
por

Por: Mary Hernández 

Roberto Borge esta por cumplir su primer mes en prisión este próximo 5 de Julio y espera siempre ansioso los fines de semana para lograr ver caras conocidas. Pero las únicas caras que ha recibido en el penal es la de su Padre y su amigo Fabian Vallado.

Todo parece indicar que el “amor” no superó los obstáculos, pues su pareja sentimental Gabriela Medrano no ha querido visitarlo en Panamá. Preocupada más por salvar su imagen política, “La Medrano” es constante en sus visitas a Michoacán con el gobernador perredista, Silvano Aureoles, el que gusta de enamorar a chicas jóvenes.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Gabriela Medrano logró separar al matrimonio Borge Zorrilla, de su amiga Mariana. Indiscretamente “Beto” y “Gaby” emprendieron su luna de miel por Europa donde durante el paseo, la ex diputada federal presumió sus alimentos en los mas finos restaurantes, sus días de compras y demás excesos seguramente financiados con recursos públicos.

Pero el amor comenzó su caída libre cuando al finalizar el sexenio Borgista, los señalamientos en contra de Roberto Borge por el endeudamiento del Estado se hacían mas intensos. Medrano escondió la cabeza y mientras Borge se escondía ella disfrutada junto a él en varios puntos del extranjero. Gabriela aprovechó toda oportunidad de beneficiar a sus familiares y amigos, ella pedía y Roberto concedía.

Ahora prefiere quedarse en su país y disfrutar de Michoacán, donde con los brazos abiertos la espera el Gobernador Aureoles. Es el inicio de una nueva conquista o la oportunidad de colarse en una nueva administración estatal.

Mientras tanto, Borge quedó abandonado. Desde su celular lo único que tiene el ex gobernador de ella, son los recordatorios de sus deudas por pagar por consentir cada capricho de la mujer.

La también amiga de partido de Remberto Estrada alcanzó la cima del poder con el amor, amor que desapareció en el Renarcer.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Defiende Eduardo Martínez presupuesto del Congreso, el de QRoo de los más caros del país

Próxima Artículo

Policías acusan a Paoly Perera de desviar recurso de Seguridad Pública

Ir a Arriba