Primer Taller de Lenguaje Incluyente en Cancún.

julio 7, 2017
por

La Directora de Relaciones Públicas de la Coordinación General de Comunicación en Quintana Roo, Paloma Hadad, nos habló sobre los nuevo porgramas que la coordinación esta realizando, es en esta área donde estamos llevando este programa de cursos y talleres gratuitos para el gremio periodístico con el objetivo de lograr una profesionalización.

Este tipo de programas se iniciaron desde la actual administración, anteriormente habían intentado, sin embargo, no tenían continuidad, el objetivo del Licenciado Felipe Ornelas que ahora esta frente a la Coordinación es seguir organizando y realizando este tipo de programas mínimo uno por mes.

Para el 2018 se tiene previsto un programa muy interesante para los periodistas, en los que muy probablemente el Gobierno del estado por medio de la Coordinación General de Comunicación, les facilite y brinde herramientas para que concluyan su carrera universitaria.

Ademas de los cursos y talleres que se estarán llevando a cabo en distintos temas que sean de utilidad para los profesionales de la comunicación.

La Coordinación extiende la invitación para este primer Taller de Lenguaje Incluyente que se llevara acabo en Cancún el miércoles 12 de julio de 9:00 a 12:oo horas y en Chetumal el jueves 13 de julio de 9:00 a 12:00, entrada libre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Regidores buscan modificar 129 de los 190 artículos del Reglamento de Tránsito de Cancún

Próxima Artículo

Acude Candy Raygoza a primera asamblea ordinaria del SNTEA sección 22 Quintana Roo

Ir a Arriba