Cocodrilo espanta a turistas

en Cancún

Cocodrilo espanta a turistas

AGENCIA SIM

Cozumel.- Un cocodrilo fue capturado la tarde de este sábado por el H. Cuerpo de Bomberos en las inmediaciones de una playa del hotel Westin, según informaron las propias autoridades.
Los hechos ocurrieron cuando el animal merodeaba por las playas cercanas al hotel Westin, por lo que los bañistas tuvieron que salir del mar, asustados por la presencia del cocodrilo.
Según se dice, estas incursiones de reptiles es cada vez más recurrentes en playas de la isla, por lo que es importante que en esta temporada vacacional que se avecina, se tomen acciones de prevención o en su defecto colocar anuncios de advertencia.
El cocodrilo fue atrapado y llevado a las instalaciones de bomberos donde se determinará su destino final que podría ser la liberación en su hábitat natural, o donarlo a algún zoológico de la entidad.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba