Los cambios en el gabinete de Romalda Dzul

julio 13, 2017
por

Sacude Romualda su gabinete, hace cambios

AGENCIA SIM

Tulum.- La presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal anunció cambios y enroques en su gabinete, luego de las renuncias a principio de semana en la Secretaría General del Ayuntamiento, la coordinación de Comunicación Social, entre otros.

Así, en la Secretaría General del Ayuntamiento de Tulum quedó Euterpe “Tepy” Alicia Gutiérrez Valasis; a Bernabé Antonio Miranda Miranda lo nombró como director de ingresos; Melitón González Pérez llega como Director General de Desarrollo Social; Claudia Edith Canul Arévalo, asume la Dirección de Educación y Bibliotecas; el nombramiento de Valentín Armando Romero Osorio fue nombrado como director de Catastro.

También se hicieron cambios en la Dirección de Salud, llega como directora la doctora Sonia Vargas Torres; el último nombramiento hecho por Romualda Dzul es el de Gabriela Bernal Espinosa, como coordinadora de Comunicación Social.

Cabe destacar que las renuncias empezaron el fin de semana pasado, en la coordinación de comunicación social, cuando Roberto Andrade decidió dejar esa dependencia; luego el lunes se sumó la de Martín Cobos Villalobos, y los demás son cambios por iniciativa de la presidenta municipal.

 

 


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Secuestran a joven mujer en Nicolás Bravo

Próxima Artículo

Protestan aspirantes a policía estatal

Ir a Arriba