Atacan tres casetas policiacas en Cozumel

en Cozumel

Lanzan molotov a caseta de policía, otra vez

Cozumel.- Una intensa movilización policíaca se registró la noche del jueves en la isla, pues otra vez la caseta de policía ubicada en la colonia Flores Magón 3 fue atacada con bomba molotov, presuntamente por el crimen organizado.
De acuerdo a las indagatorias preliminares, también fueron atacadas las casetas del Parque Diez de Abril y otra ubicada en los Almendros en la colonia San Miguel 2.
Los tres ataques se registraron de manera simultánea; además de un presunto levantón de un narcomenudistas, cuando se encontraba en un ciber de la colonia centro, donde un sujeto ingresó y a punta de pistola y jalones se llevó al joven del cual hasta el momento se desconoce su paradero.
Se cree que el ataque a las caseras fue el distractor, pues el verdadero objetivo era el secuestro de este joven.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*