Roban auto del reportero Enrique Castro

en Actualidad

Ni los reporteros están a salvo de la delincuencia

AGENCIA SIM

Cancún.- El reportero Enrique Castro, quien labora en el grupo Sipse, fue víctima de la delincuencia este sábado al mediodía, en el estacionamiento de Chedraui de la Kabah en la Supermanzana 248.
El afectado señala que dejó su vehículo placas UVZ 9098 del estado de Quintana Roo, tipo Cruiser gris, con los vidrios de atrás polarizados, estacionado en uno de los cajones de dicha tienda, entró a comprar su despensa y al salir ya no encontró la unidad, por lo que dio aviso a las autoridades que ya investigan el caso.  
Aunque no se descarta ninguna línea de investigación, los hechos ocurridos en el estacionamiento de la tienda es la evidencia que el robo de autos en Cancún va en aumento, sin que las autoridades ni los dueños de estas tiendas departamentales hagan algo efectivo.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba