Quinta Audiencia Pública “Platícale al Gobernador” en Carrillo Puerto

Se llevó a cabo la quinta Audiencia Pública “Platícale al Gobernador” de Carlos Joaquín González. Poco más de siete horas estuvieron instaladas las mesas de las diferentes secretarías del gobierno estatal atendiendo a los pobladores de Felipe Carrillo Puerto.

Cerca de 120 personas tuvieron la oportunidad de dirigirse personalmente al gobernador en búsqueda de la solución de temas relacionados mayormente con el empleo, salud y el campo que es lo que la Zona Maya padece aún en la actualidad.

Entre las secretarías más visitadas se encuentra la SEDARU representada por Pedro Pérez Diaz quién declaró estar “consiente de las urgencias en materia de cultivo” que le exige la ciudadanía en el centro del Estado el cual más del 60% se dedica a este sector.

A su vez, la Fiscalía se mantuvo esperando solicitantes. La representación del gobierno municipal tuvo lugar con la presencia de regidores, directores y la alcalde Paoly Perera quien aprovechó la mayor parte día para hacer gestiones visitando a los Secretarios del gabinete.

En breve platicó a cerca de la designación del nuevo director de Seguridad Publica quién años atrás fungía como jefe de escoltas del ex gobernador Félix González y que el ahora Secretario de Seguridad, Rodolfo del Angel ha rechazado.

Pasando las 4 de la tarde, la Audiencia finalizaba con una respuesta favorable para el gobierno estatal, la promesa de regresar dejó al pueblo maya esperanzado por ser atendido en fecha cercana.

En su mensaje, Carlos Joaquín indicó su “especial cariño” a la Zona Maya que en las elecciones pasadas representó alto porcentaje de votación que le favoreció para hoy dirigir el Estado y como agradecimiento a ello atender con seguridad y certeza las necesidades que sufre esta área marginada en la pobreza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.