Una semana lleva secuestrada la empresaria Itzel Nahaibi Hoil Alcocer secuestradores piden fuerte cantidad

julio 20, 2017

(La palabra del caribe) NICOLAS BRAVO, OPB.- Cuando se han cumplido ocho días del levantamiento de la empresaria Itzel Nahaibi Hoil Alcocer, hay desesperación en la alcaldía de Nicolás Bravo debido a que no se tienen noticias; mientras que en la capital del estado las autoridades resolvieron el caso en poco más de 24 horas.
Sin embargo, los habitantes de la alcaldía Nicolás Bravo se pregunta por qué no se le ha dado la importancia necesaria al caso de Itzel Nahaibi Hoil Alcocer, cuando es un hecho similar al que se registró en Chetumal el lunes pasado, y la maestra jubilada Magaly A.S, ya fue liberada.
Asimismo, manifestaron que las policías Ministerial y Rural han relajado los trabajos de investigación en Nicolás Bravo, pues únicamente se observa una camioneta estacionada frente al edificio de la alcaldía y los agentes rurales han retornado a la partida policial.
De acuerdo con los datos recabados, por lo delicado del caso la familia no quiere dar información sobre Itzel Nahaibi Hoil Alcocer, porque las autoridades así se lo han solicitado, para no entorpecer las investigaciones.
Cabe destacar que el pasado 12 de julio, entre las ocho y nueve de la noche, la empresaria Itzel Nahaibi Hoil Alcocer fue levantada en el local Los Almendros, ubicado en las calles Francisco I. Madero entre Pípila y Carranza.
El minisúper sigue acordonado por instrucciones de la Policía Ministerial, por ser el sitio en donde ocurrió el levantón, además los focos se mantienen encendidos.
La familia Hoil Alcocer es ampliamente conocida en la alcaldía Nicolás Bravo, pues se dedica a la venta de abarrotes, vinos y licores, además de que cuenta con al menos tres combis que presentan el servicio Caobas-Nicolás Bravo-Chetumal, así como tres taxis que trabajan en la comunidad.
Por su parte, las autoridades de Nicolás Bravo se reservaron el derecho de opinar por respeto a la familia, sobre todo porque están preocupadas porque los días transcurren y no tienen noticias al respecto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Riña en la carcel de Cancún por presunto robo

Próxima Artículo

Martha González paga con su cargo venta de plazas en SESA

Ir a Arriba