Existe una labor permanente de inteligencia para desmantelamiento y neutralización de los grupos delictivos en Cancún

julio 24, 2017
por

Por Alfonso Morales

Rodolfo del Ángel Campos secretario estatal de Seguridad Pública, confirmo la captura de dos figuras importantes del crimen organizado en este mes, este es el resultado de la buena labor de los tres niveles de gobierno afirma el secretario.

Con información de Jorge Castro Noriega, el secretario comenta que pasado 6 de julio, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron la captura de cuatro sujetos armados, uno de ellos considerado como cabecilla de un grupo delictivo Cancún.

“Existe una labor permanente de trabajos de inteligencia, pero más importante aún, un compromiso real de las autoridades que participamos en el Grupo de Coordinación por garantizar la seguridad de los quintanarroenses”, subrayó Campos.

Realizaron un cateo el pasado sábado en varios domicilios de Cancún, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), capturó a siete personas, incluido un sujeto considerado líder de una célula delictiva y a quien se le reconocería bajo el sobrenombre de “El Lobo¨

Reconoció el esfuerzo de las corporaciones municipales, estatales y federales que a diario actúan contra aquellos que generan la violencia en este estado.

La estrategia de seguridad que esta administración esta siguiendo se basa en el trabajo diario y constante, más que la captura de miembros de alto perfil, lo más importante es la neutralización de sus operaciones y la desarticulación de las redes de protección institucionales que existían en las administraciones pasadas.

“Con estas capturas, avanzamos en el desmantelamiento y neutralización de los grupos delictivos, en especial los que operan Cancún”, puntualizó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Duarte tiene 82 pruebas en su contra y lavó mas de 670 millones de pesos

Próxima Artículo

Se deslinda Ayuntamiento destrucción de capilla en área pública

Ir a Arriba