Presidente Maduro exige a la CIA que aclare suficientemente sus declaraciones

julio 26, 2017
por

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió este lunes a los Gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.), México y Colombia aclarar «suficientemente» las declaraciones intervencionistas del director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Michael Richard Pompeo.

El mensaje fue el siguiente, ¨el jefe de la CIA  asegura que trabaja con Colombia y México para derrocar al Gobierno democrático de Venezuela”, denunció el ministro de Asuntos Exteriores venezolano, Samuel Moncada, en un mensaje emitido el domingo en Twitter.

Maduro aseveró que tomará decisiones de carácter político y diplomático ante las «palabras intervencionistas» del director de la CIA una vez que sea consultado con el personalmente.

Esto lo dijo durante el discurso del desfile conmemorativo del 234 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolivar, el 194 aniversario de la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada Bolivariana.

El presidente Maduro aseveró que «el tiempo de los que se creían dueños del mundo ya pasó y quedó muy lejos y Venezuela tiene que demostrarlo esta semana».

Confirmo que empezó esta semana la etapa decisiva de Venezuela y que se espera una ola de violencia extrema por lo que advirtió que la gente se prevenga guardando documento y dotandose de provisiones como agua y comida.

Asimismo, exhortó al pueblo venezolano a participar en las elecciones de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo domingo 30 de julio «llueva, truene o relampaguee».

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Samuel Moncada, ya había advertido que la oposición venezolana prepara una agenda para agudizar la violencia esta semana, acciones que son auspiciadas por agentes externos.

https://www.youtube.com/watch?v=Gy6W5sjJd8A&feature=youtu.be

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Felix González vende villas CREA en Cancún al empresario Ricardo Antonio Vega Serrador por tan solo el 15% de su valor

Próxima Artículo

Detienen a ¨El Poncho¨, jefe de la plaza del Cartel del Golfo en Quintana Roo

Ir a Arriba