Carlos Joaquín: Turismo que genere ingresos para traducirlos en mejores servicios públicos para Quintana Roo

agosto 3, 2017
por

El gobernador de Quintana Roo asistió a la ceremonia de entrega de parque vehicular del Ayuntamiento de Solidaridad, en donde hizo énfasis en que el turismo debe generar ingresos para mejorar los servicios públicos para así crear y conservar los espacios turísticos y hacerlos mas atractivos.

Procurar que Quintana Roo regrese al camino correcto, con rumbo y orden, para que los destinos turísticos como la Riviera Maya y Cancún mantengan su atractivo para las inversiones, para la generación de más y mejores empleos, y para que siga creciendo la economía con más y mejores oportunidades para todos los quintanarroenses

También aseguro que están componiendo el sistema y las instituciones que años anteriores hacinan las cosas mal, aseguró que quien haga algo malo pagará por ello para que la gente se de cuenta que no puede seguir haciendo las cosas mal que se le castigara si actúan de forma errónea.

En la ceremonia se mostró el esfuerzo que la administración hace para la mejora de los servicios como el gobernador lo aseguró.

Se presentaron 5 camiones recolectores de basura, una compactadora y una pipa, con inversión de 10.8 millones de pesos, de recursos propios municipales, esto permitirá una mejora de la imagen urbana y de los detinios turísticos, pero sobre todo garantiza a toda las colonias la recolección de basura, afirma Carlos Joaquín.

También comentó que “Tener orden en las finanzas, mejorar los ingresos e invertirlos bien permiten que Playa del Carmen, Solidaridad y Quintana Roo sigan creciendo, con una economía que permita disminuir la desigualdad, pues hay lugares con muchas oportunidades, otras con no tantas y las hay donde trabajamos fuerte en educación, salud, empleos, en el combate a la pobreza.

Al finalizar exhortó a la población a que se hagan las cosas bien que en coordinación y union Quintana roo pueda seguir teniendo el potencial turístico que ahora es, para que las familias mejoren sus ingresos y tengas una calidad de vida mejor.

Tenemos que hacer bien las cosas para cerrar ese círculo compuesto por inversionistas, emprendedores, generación de empleo, crecimiento económico, seguridad, disminución de la desigualdad, desarrollo social y económico para los quintanarroenses”, precisó el gobernador de Quintana Roo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ayuntamiento de Othon P. Blanco acerca a comunidades el Registro Civil para el registro de nacimientos

Próxima Artículo

SEFIPLAN entra al rescate de Laura en tema de certeza de tierras

Ir a Arriba