Se inagura Área de Apoyo Psicológico Policial en Quintana Roo

agosto 10, 2017
por

El dia de hoy en se llevo acabo la la entrega de Reconocimientos, el autobús de traslado de elementos, e Inauguración del área de apoyo Psicológico Policial.

Fueron 43 los e elementos que recibieron su reconocimiento por el desempeño en su trabajo realizado el cual garantiza la seguridad del estado.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, fue quien acompaño al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González en la entrega de los reconocimientos.

En el presidium estuvo Gabriel García Rincón, comandante de la 34a. Zona Militar; Eduviges Martínez Sandoval, comandante de la Onceava Zona Naval; Jesús Cetina Tejero; Catalina Portilla Navarro, secretaria del Trabajo y Previsión Social; José Antonio Nieto Bastida, vicefiscal de la Zona Sur del Estado y José Pérez Barrios, comandante de la Policía Federal en Chetumal.

El trabajo de la Policía Preventiva, estatal o municipal, es uno de los factores que determinan la percepción social acerca de que hacen los gobiernos en apoyo a la sociedad que representan, puntualizó el gobernador de Qroo.

Luis Torres indicó que la seguridad debe trabajarse en conjunto, ya que cada corporación dentro de sus facultades debe garantizar la vida, orden y paz social de sus gobernados, agradeció el apoyo brindando por las corporaciones policíacas para que el municipio pueda cumplir con sus tarea.

Al finalizar Carlos Joaquin subrayó la importancia del papel que desempeñan los elementos, por lo que se continuará el proceso de mejora, capacitación y profesionalización para cumplir con las necesidades de la población  de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El 16 de Agosto, fecha clave para indemnización de ejidatarios de FCP

Próxima Artículo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo comprometida con la #JusticiaParati se incorpora al MASC

Ir a Arriba