Venir a Playa: compromiso de amistad de años: Carlos Joaquín

agosto 16, 2017

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El jefe del Ejecutivo del Estado, Carlos Joaquín González, llevó su programa de audiencias públicas “Platícale al Gobernador”, a la colonia Colosio de Playa del Carmen, un lugar que dijo era de “muchos recuerdos” y de una amistad de muchos años.
En compañía de todos los titulares de sus gabinetes, legal y ampliado, además de la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, y otras autoridades municipales, el gobernador explicó que todos los funcionarios están presentes para escucharles y ayudarles de la forma más atenta a resolver sus problemas.
“Venir a Playa, venir a la Colosio, es un compromiso de cercanía y amistad de muchos años. Es un placer estar en esta audiencia pública, un espacio idóneo para platicar con ustedes de manera más cercana y conocer sus problemas”, declaró Joaquín González, quien agradeció a la munícipe de Solidaridad el permitir usar la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, que lucía abarrotada de gente.
Acto seguido, tanto el gobernador como los demás funcionarios se avocaron a la tarea de atender a los ciudadanos que acudieron a este evento, que ya ha recorrido gran parte de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Contará Playa del Carmen con mil cámaras de seguridad: Del Ángel

Próxima Artículo

Interesa a chinos invertir en Playa del Carmen: Concanaco

Ir a Arriba