El sur de QRoo con lluvias el martes por remanentes de HARVEY

agosto 20, 2017
por

Remanentes de “Harvey” afectarían con lluvias a Quintana Roo
Se recomienda a la población en general consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos
Chetumal.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), que encabeza Adrián Martínez Ortega, informa que se monitorea los remanentes de la Tormenta Tropical “Harvey”, que ahora es una Onda Tropical y que mantiene la misma trayectoria rumbo a Belice; y afectará con lluvias al Sur de Quintana Roo el próximo martes.
Con base al Servicio Meteorológico Nacional y el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, dieron a conocer que Onda Tropical No.29; localizada en superficie sobre el Mar Caribe; de la porción central de La Isla de Cuba hasta el este de Panamá; a la cual se le asocian los remanentes de la Depresión Tropical Harvey, como una baja presión; ambos se mueven al oeste; provocan nublados con lluvias acompañadas de chubascos con actividad eléctrica y algunas ráfagas de viento sobre su área de influencia.
Los remanentes de “Harvey” presentan condiciones favorables de evolucionar (regenerarse) en un sistema tropical; con una probabilidad media del 50% durante las próximas 48 hrs, y alta del 80% en los próximos 5 días, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E. U.A.
Se recomienda a la población estar atentos a la evolución y estar pendiente periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.
vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
proteccioncivil.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protección Civil advierte de graves daños por mirar el eclipse solar

Próxima Artículo

Con su esposa prófuga por lavado de dinero en Guatemala, El Fantasma adquiere 10 canales de TV, uno de ellos en Cancún

Ir a Arriba