Llega a 12 los albañiles lesionados en construcción del hotel Paladium

agosto 22, 2017
por

 

Derrumbe de hotel en Isla Blanca deja 12 lesionados

AGENCIA SIM

Isla Mujeres.- A un año de haber iniciado su construcción, en agosto 2016, y producto de los fuertes vientos, se derrumbó un muro de 20 metros de altura del complejo hotelero Palladium, lesionando a 12 trabajadores, la mañana de este martes, en la costa de Isla Blanca, en Isla Mujeres.
En la sección cuatro de la construcción del complejo hotelero, acababan de colar el techo de la planta baja y se trabajaba en el colado del techo del segundo, cuando debido al mal tiempo se vino abajo un muro de 20 metros de altura, conocido como “mocheta”.
En total, 12 albañiles fueron lesionados, 10 de ellos con golpes y dos con fracturas craneoencefálicas. Seis fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá, en tanto que el resto fue enviado al hospital de la misma institución en la Región 510, ambas en Cancún.
La construcción del hotel Grand Palladium Paraíso Mujeres Resort & Spa, es de mil 150 habitaciones, sobre una superficie de 140 hectáreas, que se ubicará en la misma zona del hotel RIU Costa Mujeres.
Este es un proyecto de dos nuevos hoteles: el Hotel Royal Suites y el Hotel Grand Palladium, que tiene un travel club, un spa, un gimnasio, zona de servicios en playa y el acceso principal a todo el complejo. El Hotel Royal Suites contará con 450 habitaciones, mientras que el Palladium, con 700.
Ahí también se construye la zona comercial se denominada Village y será un conjunto de edificios, plazas y paseos que formarán el centro de un pueblo donde se proporcionarán diversos servicios turísticos.


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981295992

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por violencia del crimen organizado, EUA renovó alerta de viaje al caribe mexicano

Próxima Artículo

Trasladan “narcoavión” al Aeropuerto de Chetumal

Ir a Arriba