Roban caja fuerte en Calderitas, no hay detenidos

agosto 22, 2017

AGENCIA SIM

Chetumal.- Una caja fuerte con más de 200 mil pesos hurtada y dos personas lesionadas fue el resultado de un robo con violencia registrado en la comunidad de Calderitas.
De acuerdo al reporte policíaco, la tarde de este martes dos sujetos irrumpieron violentamente en un domicilio situado en el Boulevard Bahía esquina Oaxaca, en Calderitas. Los presuntos asaltantes huyeron en un vehículo tipo jetta “viejo” y se registró intensa movilización policíaca por la comunidad e inmediaciones.
Se dice que para lograr su objetico golpearon a la empleada de limpieza y le causaron una herida en la cabeza, mientras que al dueño le amagaron con arma de fuego y cuchillo. Huyeron en un carro “viejo” rumbo a la zona de restaurantes de Calderitas, con una caja fuerte que contenía más de 200 mil pesos.
Los lesionados solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas, las cuales implementaron operativo por la zona, pero no se ubicó a los presuntos delincuentes. Se exhortó al afectado a proceder ante el Ministerio Público.
La mujer presentó crisis nerviosa pero fue estabilizada por paramédicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cándido Rios, borran la libertad de expresión

Próxima Artículo

Hay consenso para adelantar el proceso electoral: Eduardo Martínez Arcila

Ir a Arriba