Sergio Zetina asevera que aún es dirigente de Suchaa

agosto 23, 2017

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Sergio Zetina Valle aseguró que continuará al frente del Sindicato Único de Choferes de Autmóviles de Alquiler (Suchaa) hasta las elecciones del 1 de diciembre, por común acuerdo con el Gobierno del Estado.
El secretario general del Suchaa expuso que Juan Diego Polanco Espadas también continuará como secretario de Actas y Acuerdos y ha manifestado su intención de cooperar por encima de cualquier interés.
“El acuerdo es dejar a un lado las diferencias y sumar para el desarrollo de acciones que beneficien a los agremiados, porque vienen cosas interesantes para el Suchaa”, destacó.
La semana pasada se registró una manifestación pacífica afuera del Suchaa mediante la cual un grupo de socios ayudantes exigió la destitución de Zetina Valle, al acusarlo de incurrir en irregularidades en el manejo de recursos y en la entrega arbitraria de concesiones.
Para evitar un conflicto mayor, la Secretaría de Gobierno intervino y se acordó una tregua entre los inconformes.
En este sentido, Zetina Valle expuso que por acuerdo con el Ejecutivo Estatal, continuará en la Secretaría General y el próximo 1 de diciembre habrá elecciones para elegir al dirigente durante los tres años posteriores.

 


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981295992

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asume Jane García Dirección de Turismo de BJ

Próxima Artículo

Urgen hoteleros de Cozumel a rectificar estadísticas para eliminar alerta de viaje

Ir a Arriba