Asaltan Diamonds International 5a Avenida

agosto 24, 2017

 

Playa del Carmen.- Ocho sujetos asaltaron la joyería Diamonds donde se apoderaron de joyería y relojes valiosos. Simultáneamente, un hombre es lesionado con arma de fuego en la 5a Av con 20.
Los primeros reportes señalan que los sujetos estaban armados. La zona está acordonada, arribó la Policía Estatal y Municipal, además de los Bomberos pues al activarse los códigos de seguridad se activa el agente de bióxido de carbono.
La joyería se encuentra sobre la Quinta Avenida con Calle 32 Norte, hechos que sucede nuevamente cuando la emblemática zona turística se encuentra con gran cantidad de turismo. La Policía Ministerial realiza ya las primeras indagatorias, interroga a empleados y todas las personas que se encontraban en ese momento en el sitio
Después del operativo, extraoficialmente se dice que en la 22 norte con Quinta Avenida, fueron detenidos tres de los presuntos asaltantes. Esto en el fuerte operativo que de manera inmediata implementó la Policía Estatal y Municipal
Cabe destacar que en ese tipo de establecimientos comerciales como la Joyería Diamonds, cuando se registra un asalto, de manera inmediata se activan los códigos de seguridad, el agente CO2 que origina una especie de neblina al interior del establecimiento con el objetivo de inhibir el asalto, dado que esto hace que se pierda la visibilidad, de ahí que se viera como humo en el lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CANCÚN: Ejecutan a un hombre en la 220 y hieren a una cubana en la 519

Próxima Artículo

Miguel Ángel Pech Cen añade tres acusaciones contra Roberto Borge

Ir a Arriba