Muere Laura Celaya, su corazón de izquierda lo traicionó

agosto 24, 2017
por

La mujer entró a la carcel con un saco de libros. Me miró y me dijo: «Con esto prepárate para cuando salgas». Ya libre fue a la casa en Felipe Carrillo Puerto a una comida y bailó con la periodista Cristina de la Cruz, su mejor amiga. La misma que la acompañó en la visita a la prision.

«Borge va a pagar», dijo. Así fue. Leí todos sus libros y Borge paga en Panamá.

Falleció hace un momento. Siempre la recordaré como la mujer de izquierda que se entusiasmó y luego se decepcionó de MORENA en Quintana Roo… descansa en paz Laura Celaya Laura Celaya

Carta de la periodista María Cristina de la Cruz, su mejor amiga:

«Hasta Siempre Laura Querida. Nos vemos en algún lugar de las estrellas

Cancún, 24 de agosto de 2017
Muchas veces, más de las veces de las que yo quisiera doy malas noticias, pero ésta que les voy a compartir me parte el alma, me tomó con dolorosa sorpresa.
Mi amiga Laura Lorena Celaya Loera, la mujer humana, altruista, noble, de convicciones fuertes, siempre dispuesta ayudar fue traicionada por su corazón.
Se la llevó sin aviso, sin darle tiempo a despedirse de quienes la amamos.
En la vida, cuando sigues de largo, vas perdiendo personas, y de a poquito te vas acostumbrando, pero la pérdida de mi amiga, mi hermana Laura, difícilmente la superaré mientras viva.
Aprendí a quererte y respetarte y esta noche mi corazón se desgarra con tu partida.
¿Porqué tenías que irte? Entiendo que ni el eco podrá responderme, y solo me consuela pensar que Nuestro Padre Dios te pondrá al mando de un gran jardín para que ahí siembres las pitahayas que te llevaste.
Mi cariño y deseo que tus hijos, esposo y nieto, reciban del cielo el consuelo que ahora necesitan.
A dónde quiera que estés te mando todos los besos posibles que me faltaron darte en vida.
A los amigos y conocidos les informo que el cuerpo de Laura ya fue incinerado y se encuentra en la Ciudad de México.
Lo que el esposo me narró entre lágrimas es que nuestra amiga Lore falleció de un infarto durante una intervención quirúrgica en la Ciudad de México.

Descanse en Paz.

María Cristina de la Cruz»

1 Comment

  1. Siento tanto lo qe sucedio, es una perdida irreparable, una gran mujer tanta humanidad justicia y disposicion en una sola persona, yo ignorante de su ausencia, creyendola aun en una lucha trivial aqui en la tierra, cuando ya la habia dado. mi admiracion y respeto mujer con gran iniciativa, mira qe fomentar un jardin invertir su tiempo dinero y esfuerzo en un jardin qe al verlo abandonado por la apatia de vecinos lo adopto, un orgullo para mi ser amiga de un ser tan maravilloso , mujer de lucha y mucho valor. hizo lo qe debía aquí en la tierra, de seguro seguira su labor en donde se encuentre, Laura qeria saludarte y ve ya no te alcance, espero en Dios poder hacerlo en otro espacio…. qe Dios te bendiga qerida LAURA.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Claudia Sheinbaum, el «Dedobrador» la pone como candidata morenista para la CDMX

Próxima Artículo

CANCÚN: Ejecutan a un hombre en la 220 y hieren a una cubana en la 519

Ir a Arriba