Limpian la bahía de Chetumal

agosto 26, 2017
por

Chetumal, Quintana Roo a 26 de agosto.- Este sábado, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, y su esposa la señora Faustina Canul de Torres, presidenta honoraria del DIF municipal, encabezaron la limpieza de playa y reforestación en el marco de la conmemoración del «Día Mundial del Medio Ambiente», que inició en la concha acústica del Bulevar Bahía.
Luis Torres dijo que está actividad es para tener una mejor ciudad y espacios libres de residuos, pero de nada servirá si la población no toma conciencia para mantener el lugar limpio, por ello invito a los ciudadanos a cuidar estas áreas.
«Hoy estamos aquí reunidos para mejora y acondicionamiento del Bulevar, que es una zona emblemática de Chetumal y además representa el santuario del Manatí. Como Gobierno Municipal hago un reconocimiento al Gobierno del Estado que hoy encabeza el contador Carlos Joaquín González para ir teniendo cada día una mejor ciudad», afirmó.
Con estas acciones, el presidente municipal dijo que espera que Chetumal sea un ejemplo para otras ciudades.
En la limpieza de los ocho kilómetros del Bulevar Bahía participan 600 personas entre ellas estudiantes de Bahilleres Dos, CBTIS 253 y 214, CONALEP, así como personal de la Marina, CAPA, CONAGUA, PPA, Club de Leones y trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
El edil capitalino hizo un amplio a reconocimiento a todas estas personas, que hoy se sumaron a tener espacios más limpios.
En presidium acompañaron al presidente Francisco Pedraza Barquet, secretario técnico de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA); Dionne Rivas Aboytes, directora municipal de Ecología; Jorge Baroudi, representante del Grupo Modelo; Carolina Garduño, señorita Miss Earth 2017; Juan Pablo Ley Moo, secretario general del Sindicato Municipal; asi como Víctor Valencia, docente del Bachilleres Dos y Asis Campos, del CBTIS 253.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hieren a tres sujetos en zona hotelera de Cancún

Próxima Artículo

Presenta diputada Eugenia Solis iniciativa para frenar la violencia a mujeres embarazadas por personal médico

Ir a Arriba