Alaba Beristain a Greg Sánchez y a AMLO en informe de labores

agosto 31, 2017

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Con una alabanza a Gregorio Sánchez Martínez, sobre quien afirmó que “ganamos la gubernatura, nos la robaron, pero vamos por la revancha”, la senadora Luz María Beristain Navarrete presentó su quinto informe de labores con la vista puesta en 2018.
En el tercer y último evento realizado en esta ciudad para presentar su informe, y con la presencia en la tarima no sólo del dirigente de Encuentro Social, “Greg” Sánchez, sino de su hermana, Laura Beristain, coordinadora perredista en el Congreso del Estado; la regidora de Morena, Norma Angélica Rios; y del priista Fredy Marrufo, actual delegado de la Sedatu, la senadora señaló que es independiente, pero que quiere a los de Morena, y afirmó que es su deseo que el gobernador Carlos Joaquín González tenga un presidente como Andrés Manuel López Obrador.
Sobre “Greg” Sánchez, afirmó que es una persona de gran capacidad y que quiere seguir sirviendo al estado.
“Ganó la gubernatura, por lo que fue gobernador electo de Quintana Roo. Es mi hermano, mi amigo y ha sido un luchador por las causas que afectan a los quintanarroenses”, declaró, pidiéndole a la concurrencia que le dieran un aplauso.
A Freddy Marrufo, lo describió como un funcionario con muchas virtudes y a quien admira, destacando la importancia de que se unieran todas las fuerzas políticas en un proyecto conjunto.
Luego procedió la presentación de su informe, en una presentación de video, además de la distribución de revistas con esta información, además de propuestas, como la regulación del sistema todo incluido y protección del medio ambiente.

AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981984737

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acribillan a sujeto en bar “La Oficina”

Próxima Artículo

Manuel Palacios Herrera: El show innecesario

Ir a Arriba