Hasta policías participan en quitar basura de los chetumaleños que tapan pozos pluviales

agosto 31, 2017

Chetumal.- Por indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres, brigadas de Protección Civil en coordinación con Servicios Públicos del Ayuntamiento realizan trabajos de limpieza de las alcantarillas y pozos de absorción en varios puntos de la ciudad a fin de facilitar los escurrimientos pluviales derivado de las recientes lluvias en el sur del Estado.

Norman Mcliberty Pacheco, director de Protección Civil Municipal informó que como parte de los trabajos preventivos mantienen una estrecha vigilancia del funcionamiento de los drenajes pluviales que se encuentran en zonas consideradas como críticas.

«Por el momento no hay afectaciones a las vialidades, solo algunos encharcamientos pero fueron al momento de la lluvia, ya todo se encuentra en su normalidad y seguimos atentos en el monitoreo de la ciudad y comunidades rurales tal y como nos instruyó nuestro presidente municipal Luis Torres», apuntó.

Policía Municipal apoya en limpieza de alcantarillas.
Apoyando en los trabajos de limpieza de alcantarillas que promueve el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, esta mañana personal de la Policía Municipal a cargo de Osiris de Jesús Ceballos Díaz, se dio a la tarea de apoyar en la limpieza de rejillas obstruidas por basura lo que ocasiona en muchos puntos grandes encharcamientos de agua.
Es importante crear conciencia en la ciudadanía para promover la cultura de no tirar basura en la vía pública para evitar la obstrucción de los drenajes pluviales y prevenir anegaciones de agua durante el paso de la lluvia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Irma ya es categoría 3 y se dirige al Caribe

Próxima Artículo

Se equivocan, funcionarios que piensan que puede hacer los mismo de antes: Carlos Joaquín

Ir a Arriba