Luis Torres por un mejor Nuevo Becar

septiembre 6, 2017

Este miércoles por la tarde, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, inauguró el comedor comunitario de la comunidad de Nuevo Becar, en beneficio de 574 familias. La obra tuvo una inversión cercana a un millón 730 mil pesos, y fue realizada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016.

«Tenemos el firme respaldo en la gestión y en la parte económica del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González para mejorar la comunidad en beneficio de sus habitantes», señalo el edil, y agregó se trabajara hasta lograr la total mejora del pueblo, detalló en diciembre comenzaran con la planeación de acciones 2018.

De igual forma informo que se dará inicio a la construccion de 15 cuartos y mil 200 metros cuadrados de piso firme, así como la inversión de un millón 850 mil pesos en la ampliación de la red eléctrica, con estos trabajos cerraran las acciones del 2017.

Eusebio Jacinto Pérez Pérez, subdelegado de la localidad y Fabiola Jiménez Ramos, presidenta del Comité de Obra, agradecieron al presidente municipal la obra que hoy les fue entregada y que beneficiará en mucho a los habitantes de la comunidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

TRES MIL 920 NIDOS DE TORTUGAS EN SOLIDARIDAD

Próxima Artículo

FIRMA GOBIERNO DE PUERTO MORELOS CONVENIO DE BENEFICIO SOCIAL CON EXPERIENCIAS XCARET

Ir a Arriba