96 el número de muertos por el sismo de 8.2

septiembre 10, 2017
por

Aumento a 96 el número de muertos eso fue lo que confirmo el gobierno de Oaxaca luego de que se su citara un sismo de 8.2 el día siete de septiembre, en Oaxaca creció a 76, mientras que en Chiapas son 16 ya los muertos y en Tabasco las personas que fallecieron son cuatro.

El mandatario estatal Alejandro Murat informó que permanecerá en la zona siniestrada y recorrerá los 41 municipios que se afectaron por el sismo del pasado jueves.

El gobernador informó que será el ejercito el que tenga bajo su responsabilidad la distribución de los víveres que han llegado para superar la emergencia, e indico que el sábado inició la entrega de tres mil 407 cajas de despensas que incluyen productos comestibles y más de mil pares de guantes de carnaza, para quienes realizan labores de limpieza de escombros.

Así mismo Alejandro Murat precisó que la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) desplegó l madrugada del sábado los tres primeros aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, Más de 180 despensas despensas por parte de la Cruz Roja Mexicana, y 16 mil 600 litros de leche.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutado número 120 Cancún

Próxima Artículo

Luis Torres premia equipos de softbol

Ir a Arriba