Asaltan el restaurante La Parrilla de la Yaxchilan

septiembre 11, 2017
por

La madrugada de ayer a eso de las 3:30 asaltantes ingresaron al restaurante la parrilla, ubicado en la avenida Yaxchilán, los ladrones amagaron y encerraron al personal del lugar, para luego sustraer cerca de 30 mil pesos aproximadamente que se encontraban dentro de dos cajas fuertes, seguidamente se dieron a la fuga con éxito.

Ubicado en la manzana 22 de la supermanzana 22, cuando el lugar ya se mantenía cerrado y el personal se enfocaba en las labores de limpieza.

«cuatro sujetos ingresaron espontáneamente al local, uno de ellos con un arma de fuego, quien nos obligó a mi y a mis tres compañeros a encerrarnos en la cámara de basura, incluso golpearon a mi colega en la cara por uno de los asaltantes» menciono el cocinero.

Se escuchaban muchos ruidos en la siguiente hora y media, como si estuviesen rompiendo puertas, salimos una vez que quedó todo en silencio y corroboramos que los asaltantes se habían retirado, en ese momento nos dimos cuenta que habían forzado dos cajas fuertes, robándose su contenido.

El personal contactó al gerente, que a su vez dio aviso a la policía, arribando personal de la Ministerial a realizar entrevistas y constatar lo ocurrido.

Aunque todavía no se tiene un balance de lo robado, se estima que podría sumar 30 mil pesos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobernador Núñez ‘ignora’ del Grupo Cancún en Tabasco

Próxima Artículo

Chilango, la revista indispensable para entender a la CDMX

Ir a Arriba