ASALTO A CAFE NADER Y LA PARRILLA, LA MISMA NOCHE

septiembre 11, 2017

La ola de violencia en la ciudad Cancun continua y parece ir en aumento, durante la noche del domingo, se registro un asalto al conocido «Cafe Nader», que se encuentra ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, muy cerca de Plaza Cumbres.

Según información preliminar en punto de las   2 sujetos armados ingresaron al interior del lugar, y amenazaron a un empleado del lugar para que le entregara todo el efectivo, no solo de la caja registradora, si no hasta el que se tenia en resguardo pues afirmaron tenían información de que el local contaba con una caja fuerte.

Se presume había un tercer participante, que los esperaba afuera de las instalaciones.

Los atacantes fueron descritos a la policía como de 1.70 metros de altura. El primero, de aproximadamente 30 años de edad, iba encapuchado, vistiendo camisa azul y pantalón de mezclilla. El otro, de complexión gruesa y cerca de 40 años de edad, iba con la cara descubierta, con camisa roja y jeans, del tercer atacante no se tiene información.

Sin embargo con el mismo modos operandi, la misma noche de ayer fue atacado el restaurante «la parilla», ubicado en la supermanzana 22, manzana 22, lote 05, número interior 55.

De acuerdo a la información proporcionada por los empleados, al cierre del lugar, mientras se encontraban en labores de limpieza 4 sujetos ingresaron al lugar, seguido fueron amagados y encerrados en la cámara de basura.

Señalan que lograban escuchar el ruido que hacían los atacantes pero fue hasta después de pasadas dos horas decidieron salir, y se percataron del robo de todo el efectivo inclusive el de la caja fuerte.

Según la descripción de los sujetos eran como de 1.65 a 1.70 de estatura, dos complexión gordo y dos delgados, claros de color, y vestían ropa casual.

Las investigaciones para dar con los atacantes continúan.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En una bolsa de sabritas, madre introduce cocaína a su hijo en la cárcel de Carrillo Puerto

Próxima Artículo

Ricardo Monreal cierra ciclo en Morena; va por la CDMX

Ir a Arriba