Par vial de Coba y Xcaret, a finales de año

septiembre 12, 2017

Cancún.- Francisco Amaro, director de Tránsito y Vialidad, explicó que aunque los trabajos de adecuación de estas dos avenidas tardarán cerca de un mes, se tiene que informar a los habitantes sobre el cambio, pues fue este el problema que hizo fracasar al intento anterior de tener un par vial con estas dos arterias.

Por esto será hasta finales del año cuando se habiliten las avenidas Xcaret y Cobá como par vial, cada una con sentido único.

“No podemos informar a un millón de personas en 15 días, como para poder establecer un par vial”, detalló el funcionario municipal, también indicó que hablarán con los transportistas para que se presten a la campaña, con publicidad en sus unidades.

Señaló que le propósito de este par vial disminuye en 70% la incidencia de accidentes.

Informó sobre otros cambios en los que ya se trabaja, como los cortes en algunos puntos de vialidades, como en el de la Cobá, donde se establecerán tres carriles en dirección al “Ceviche”

Asi como, un corte diagonal por esta misma vía antes de llegar a la Bonampak, para facilitar el tránsito a la Zona Hotelera.

En total, se invertirán 800 millones de pesos de recursos propios para la adecuación de vialidades, en dos años.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Luis Torres presente en la delimitación de predios en zona federal

Próxima Artículo

Fiscalia imparte cursos de actualización para plataformas

Ir a Arriba