Camaras de vigilancia informe de gobierno de Cristina Torres

septiembre 14, 2017
por

 

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante su primer informe de gobierno anuncio, la instalación de 40 equipos de camaras de vigilancia en una importante arteria de este municipio, la Quinta Avenida y 160 más en todo el municipio. 

La acción forma parte del reforzamiento realizado en materia de seguridad, en el que aseguró se tuvo que partir “no desde cero, sino cuesta arriba” mencionó Torres Gómez.

La administración anterior los dejó con finanzas diezmadas y solo seis patrullas, las que sin endeudarse aumentó a 90 en la actualidad.

Contestó a la crítica de que siempre hablaba del mal estado en el que heredaron el Ayuntamiento, pero alegó que quien no conoce su historia, está condenada a repetirla.

“Es difícil señalar grandes cifras de progreso, pero las pocas que hemos logrado nos costaron mucho”, declaró ante la concurrencia.

La seguridad es un tema primordial en la actual Administración.

Por ello, a través del Eje Rector “Seguridad Solidaria”, se han adquirido más de 70 patrullas que hoy resguardan la integridad física y de bienes de los solidarenses.

Se capacita a los elementos y se les ha dotado de las herramientas necesarias para desarrollar su labor.

“No es posible que en un año se logre remontar olvidos y abandonos de casi una década; sin embargo, por ti y tu familia, estamos avanzando con pasos firmes”, acotó

“Depurando nuestros cuerpos de seguridad, combatiendo la corrupción y otorgando mejores herramientas e insumos a nuestros policías”, subrayó la Munícipe.

“Con otras de calidad cuidamos el uso responsable de los recursos. Sigamos trabajando unidos por un mejor Solidaridad, por un mejor municipio para todos”, finalizó la Munícipe su Primer Informe.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Destrucción y 10 muertes dejo en zona costera norte de Cuba, Huracán Irma

Próxima Artículo

Imparable matanza en Cancún: Ejecutan al 123 y 124

Ir a Arriba