Policía Municipal de Cancún recibe reconocimiento por vigilancia

septiembre 14, 2017
por

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, a cargo del Secretario, TTE. COR. ART. D.E.M., Darwin Puc Acosta, fueron reconocidos por su compromiso en la permanente labor de vigilancia que realizan para garantizar la seguridad y la paz en la ciudad.

En evento llevado a cabo en las instalaciones de la SMSPyT, el coordinador general de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres; y el coordinador del Comité de Dignificación, entregaron reconocimientos a ocho elementos de la Corporación por los permanentes patrullajes, recorridos de vigilancia, y la oportuna intervención de los policías municipales que han logrado detenciones importantes en beneficio de la sociedad.

El Coordinador General de la Mesa de Seguridad y Justicia destacó que este es un reconocimiento a quienes arriesgan su vida todos los días para salvaguardar lo más importante que tiene la sociedad. Se busca que se deje de tener una mala percepción de la policía y se vean como lo que son, personas que todos los días se levantan a trabajar y dar lo mejor de sí para garantizar la seguridad.

En este sentido, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, muestra una transformación policial que genera confianza, fortalece el vínculo con la sociedad y reestructura sus estrategias de vigilancia y atención para mantener a Cancún como un destino seguro.

Y es precisamente bajo el cumplimiento a las instrucciones del Jefe Policial, Puc Acosta, que los elementos de la SMSPyT, redoblan esfuerzos que se traducen en resultados concretos que benefician, lo cual es reconocido por la propia ciudadanía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Misil lanzado por Corea del norte sobre vuela Japón

Próxima Artículo

El presidente Luis Torres acompaño al delegado federal de la SAGARPA a entrega de apoyo a pequeños productores, Chetumal

Ir a Arriba