Primer Informe de Gobierno de Juan Carrillo

septiembre 14, 2017

Isla Mujeres. – En punto de las 4 de la tarde, se dio inicio a la V sesión solemne en conmemoración al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo.

Acompañado del Gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzáles, junto al presidente del tribunal superior de Justicia y Eduardo Martínez Arcila, Presidente de la Gran comisión de diputados.

Al inicio de su discurso el presidente expresó, que el trabajo hasta ahora realizado a requerido de crear un equilibrio entre la infraestructura deseada para los ciudadanos y el ambiente, y ha tratado con mucho respeto a la naturaleza.

Asimismo expresó que los isleños han puesto su confianza en el, y que gracias a su trabajo durante este primer año de administración, han podido ver que es «un hombre de palabra, no de discursos ni de promesas largas».

Destacó que al principio de la administración de realizaron consultas públicas, donde se atendieron más de 1000 propuestas ciudadanas.

Ante esto, notó que la principal necesidad del municipio radicaba en la limpieza, la seguridad, el alumbrado público y la pavimentación.

De forma breve expresó que por fin se pudieron deshacer de desechos acumulados desde hace 9 años, y que ahora cuenta con más camiones de basura, con más personal así como un programa de recolección de basura.

En tanto, el 95 % de la zona habitacional está alumbrado y por fin la zona continental ya tiene infraestructura, pavimentación de 5 cuadras y el 85% ya cuenta con alumbrado.

En cuanto a seguridad agradeció a los trabajos que se han realizado en conjunto con el gobierno estatal, e informó se lograron adquirir 13 nuevas patrullas, cámaras de vigilancia, equipos de radiocomunicación, así como pasaron de ser tan solo 66 elementos a 232 en la actualidad, quienes recibieron un aumento salarial del 10 %.

«Mi compromiso y el de toda la administración es el bienestar de los isleños, así que los invito a trabajar sumar fuerzas, el futuro lo hacemos todos», concluyó el edil.

Ciudadanos presentes en la ceremonia, expresaron que estaban muy contentos con el trabajo del actual presidente, resaltaron el gran avance que represento las nuevas construcciones en la zona continental, y aseguraron que confían en que el edil continuará haciendo su trabajo. En cuanto a su discurso lo calificaron como corto y conciso, con lo que expresaban su felicitación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reciben Educación más de 47 mil 500 alumnos en escuelas de tiempo completo, Carlos Joaquin

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Consejo para Perla Tun

Ir a Arriba